Talleres

El Taller Costa Rica Clown es un programa formativo en la técnica del clown, evolución actual del payaso de teatro profesional. Reúne una serie de contenidos teórico-prácticos que permiten el despertar de ese particular personaje llamado clown y la creación de presentaciones con contenido 100% propio.

Con una duración de 10 meses, es un programa de formación artística profesional, que incluye más de 170 ejercicios prácticos distintos, historia, conceptos y definiciones de la técnica clown profesional.

Por su larga duración este taller se imparte a través de todo el año y se abren únicamente 3 grupos por año.

 El Taller Desde Mi Interior es un intensivo que compila los más importantes contenidos del Taller Costa Rica Clown, tiene una duración de 24 horas y reúne 2 metodologías distintas, las cuáles permiten un acercamiento directo a las técnicas básicas, indispensables para iniciar el trabajo de clown.

Dentro de este programa de estudios intensivo, se realizan más de 40 ejercicios prácticos distintos, los cuáles buscan brindar la guía para continuar con el aprendizaje de manera personal.

Por sus características, este taller se imparte varias veces durante el año y puede ser llevado a cualquier comunidad, dentro ó fuera de Costa Rica.

Ambos talleres cuentan con contenido profesional, buscando estar al nivel de los talleres profesionales que se imparten en España, México y Sur América...